Inca Sumec ha llegado desde la lejana época de los Incas hasta nuestro días. Él ha venido para conocer cómo se vive en el Perú del Siglo XXI y sobretodo para saber qué hacemos tú y yo para satisfacer nuestras necesidades: alimentación, vivienda, vestido, diversión... siempre, cuidando nuestra economía.
Para Inca Sumec todo es nuevo. En su lejano Cusco del año 1300, el trueque era el único mecanismo para obtener los productos que necesitaba con el único proveedor que llegaba a la ciudad ofreciendo su mercadería. En esa época era imposible pensar en quejarse o cambiar lo que le daban. Si no estaba conforme, pues sólo quedaba resignarse y esperar a que la próxima entrega fuera mejor.
Ahora está aquí, en el año 2011 y cada día aprende algo nuevo. Sabe que tiene la posibilidad de buscar entre diversos proveedores y que existen miles de productos y servicios a su disposición. Inca Sumec también ha aprendido que tiene la posibilidad de informarse y comparar entre todas las ofertas que el mercado le brinda. Él ahora busca, compara y elige libremente lo que él quiere.
Te presentamos a Inca Sumec, el inca que busca, compara y consume.
Él nos contará sus experiencia como consumidor. Acompáñalo en su recorrido por este mundo del consumo y conoce sus aventuras. Estamos seguros que conoces de cerca más de una de ellas.
¿Quieres conocer más sobre Inca Sumec? Encuéntralo también en Facebook aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario